Apartamentos vacacionales en la Costa Dorada

Las mejores vacaciones

Descubre con Parc Mont-Roig toda la oferta de apartamentos vacacionales en Costa Dorada, con una oferta superior a 120 viviendas donde puedes encontrar acogedores apartamentos, amplias casas y lujosas villas con piscina privada. Con unas vistas envidiables, todas nuestras viviendas están situadas muy cerca de la playa, de esta forma no perderás el tiempo desplazándote y podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Disponemos de casas, villas y apartamentos vacacionales en la Costa Dorada: Cambrils, Miami Playa, Mont-Roig del Camp y Parque de Mont-Roig. Son los destinos favoritos de muchas personas: tanto familias como grupos de amigos y parejas escogen estos destinos para pasar sus vacaciones disfrutando de las bellas calas de arena fina y agua cristalina, la espectacular gastronomía local, el fantástico clima que nos acompaña siempre y los amables, simpáticos y hospitalarios residentes de la zona.

Apartamentos y Casas de vacaciones en Cambrils, Miami Playa, Parque de Mont-Roig y Mont-Roig del Camp
Sabemos lo importante que es la seguridad para ti y los tuyos, por eso te proponemos disfrutar de nuestros alojamientos vacacionales. ¡De tu casa a tu otra casa! Cumplimos con todos los protocolos de seguridad y limpieza, disponemos de nuestra propia política de cancelaciones y te ayudamos a programar tus vacaciones si no sabes qué lugares visitar.

Seguir leyendo

Alquiler vacacional

Disponemos de una amplia oferta de apartamentos, casas y villas en la Costa Dorada ¡Al mejor precio!


Apartamentos

Opciones de alojamiento vacacional para todos los bolsillos, cerca de la playa, con piscina y la mar de tranquilos.

Encuentra el tuyo

Casas

Disfruta a tu aire en nuestras casas de vacaciones. Con los precios más competitivos de la zona, cerca de la playa... ¡Y con piscina!

Como en casa

Villas

Preciosas y espaciosas villas para compartir con los amigos y la familia. Con la mejor relación calidad-precio

Las mejores vacaciones

Cambrils

Cambrils cuenta con más de 10 km de increíbles playas y calas de arena dorada. Gran variedad de actividades de ocio y turismo para toda la familia.

Alójate con nosotros

Miami Playa

Playas y calas paradisíacas para tomar el sol y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La oferta gastronómica y de ocio es excelente.

¡Cerca de la playa!

Parque de Mont-Roig

Tranquila urbanización residencial ideal para familias con niños, con restaurante, cafetería, chiringuito… El marco perfecto para desconectar

La mar de tranquilo

Mont-Roig del Camp

Disfruta del clima en sus 12 km de litoral que forman sus pequeñas y particulares calas o visitando el interior con salidas organizadas.

¡Descúbrelo!

Covid:
Seguridad y Limpieza

Cumplimos con todos los protocolos de seguridad y limpieza ante el Covid. Además, nuestros apartamentos y casas son privados, por lo que podrás viajar de tu casa a aotra casa minimizando el riesgo de contagio.

Política
de cancelaciones

Cancelación gratuíta 15 días antes en apartamentos y casas y 30 días antes en Villas. Consulta nuestras condiciones para más información.

Te ayudamos
con tus vacaciones

Si no sabes qué restaurante es mejor, quieres descubrir las mejores playas o los mejores lugaraes a visitar estamos ahí para ayudarte en todo lo que podamos. Somos una empresa familiar y local y estamos aquí desde hace más de 30 años.

Búsqueda por referencia

Descubre lo que otros viajeros opinan de nosotros

  • 'Pasé un fin de semana y la verdad que fue genial es un sitio estupendo, al lado de la playa. Está todo nuevo, muy limpio y cómodo. Se lo recomiendo a todo el mundo y seguro que repetimos.'

    Arian
  • 'Nos ayudaron a seleccionar el mejor apartamento y nos dieron un montón de información sobre lo que hacer por la zona. El apartamento limpísimo, con todas las comodidades y en una localización muy buena.'

    Noe
  • '¡Venimos aquí desde hace 10 años con mucho placer! Gente amable y buen servicio. Una de las personas también habla holandés, lo cual es muy fácil. Bonitos apartamentos con una piscina bien cuidada. En resumen: ¡un maravilloso retiro cada año!'

    Mcl
  • 'Hemos pasado un fin de semana estupendo gracias a Parc Mont-Roig. Nos recomendaron la mejor casa de alquiler vacacional para visitar la Costa Dorada y los mejores restaurantes y lugares para visitar la zona. La casa estaba muy limpia, cerca de la ...'

    Eduardo
  • 'La villa que alquilamos impecable, muy cerca de una playa y una cala espectaculares. Con piscina privada, patio, barbacoa... El precio además de lo más barato de Miami Playa. Visitamos la Costa Dorada, el delta del Ebro y Miravet. Los dueños nos ...'

    Rosa
  • 'Queríamos pasar un fin de semana en familia y hacer una calçotada cerca de Tarragona. Alquilamos una casa con esta agencia y todo un acierto. La casa estaba equipada al detalle y limpísima.
    ...'

    Carmen
  • '100% recomendable. Desde el minuto uno están pendientes de tus necesidades y te aconsejan cual seria tu perfil de alquiler. Tanto la casa como la estancia fueron sensacionales. Muy limpio y preocupados por la desinfección de la estancia...'

    Sonia
  • 'Atentos, profesionales y con una amplia cantidad de alojamientos para poder escoger, según la ocasión, fecha y cantidad de ocupantes.
    Indispensable para unas buenas vacaciones.'

    May
  • 'Me he hospedado en los Apartamentos Mimosas. Excelente apartamento. Limpio, espacioso, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con tres camas. La cocina está bien equipada, la piscina está genial y cerca de la playa.'

    Juan
Todas las reseñas
Mapa

CÓMO ALQUILAR UN APARTAMENTO CON PARC MONT-ROIG

Somos una empresa familiar ¡Disfruta de la Costa Dorada más auténtica con nosotros!

Nos dedicamos al alquiler vacacional en la Costa Dorada desde hace más de 30 años. Estamos en la Urbanización Parque de Mont-roig de Miami Playa.

Además del alquiler de apartamentos, podemos ayudarte con: La compra de entradas a Port Aventura y Aquopolis, información y reservas de excursiones y lugares de interés de la región, atención personalizada en nuestra recepción (cercana a todos los apartamentos), personal de mantenimiento para solventar rápidamente cualquier imprevisto que pudiera surgir, alquiler de sábanas, toallas, cunas, tronas…

La filosofía de nuestra empresa familiar es ofrecer alquileres para vacaciones con la mejor relación calidad-precio, además de una atención personalizada y un trato familiar. Si lo que deseas es experimentar la Costa Dorada más autentica, somos tu mejor opción.

Alquila tu apartamento, casa o villa en la Costa Dorada en 3 sencillos pasos:

Paso 1: Busca la propiedad

Paso 1

Busca la propiedad que más te interese en el municipio donde deseas alojarte.

Paso 2: Paga de forma segura

Paso 2

Realiza la transacción de forma segura en nuestra plataforma de pago.

Paso 3: Disfruta de vacaciones

Paso 3

Disfruta de tus vacaciones con el alojamiento más adecuado para ti y los tuyos.