Propietarios


Si eres propietario de un apartamento o casa con piscina cerca del mar en Miami Playa, Mont-roig del Camp, Cambrils o Salou, y te gustaría obtener ingresos extras por tu vivienda mediante los alquileres turísticos, contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso.

Somos una empresa familiar establecida en la Costa Dorada desde hace más de 35 años, con la garantía de nuestra experiencia, junto a las herramientas que hemos desarrollado durante tres generaciones y la aplicación de las últimas tecnologías, somos capaces de conseguir una buena ocupación y un rendimiento óptimo en alquileres vacacionales.

Ofrecemos un servicio integral, desde la publicidad para captar al cliente, hasta el servicio de atención al cliente durante su estancia para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, pasando por la gestión de las reservas, la entrega de llaves, servicio de sábanas y toallas, limpieza, fianza y control final de la vivienda.

Y por supuesto, le garantizamos el cobro de sus alquileres, ya que todos nuestros clientes pagan su estancia por adelantado.

Parc Mont-roig forma parte de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada, regulada por la Generalitat de Cataluña, lo que garantiza tanto a propietarios como clientes la legalidad de nuestra gestión.

Formulario para propietarios


Datos de contacto
Datos de los alojamientos

Los campos con * son obligatorios