Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Mar-Sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas en la Costa Dorada

¿Estás planeando una escapada de fin de semana, algún puente largo o las vacaciones de verano? No busques más, en Parc Mont-Roig contamos con un enorme catálogo de casas para todos los gustos y necesidades.Cómodas y acogedoras casas con piscina y jardín privado con capacidad hasta para 16 personas. Todos nuestras casas vacacionales en la Costa Dorada están o en primera linea de mar o muy cerca de la playa. Pese al suave clima veraniago típico de la zona, todos las casas cuentan con aire acondicionado, así como parking privado, terraza y wifi, en algunos casos también con piscina privada y jardín para hacer barbacoas y tomar el sol. Si tienes mascota y no quieres dejarla en casa ¡No te preocupes! En nuestras viviendas se permiten los animales de compañía.

No hay resultados

Lo sentimos, pero no encontramos ningún resultado.
Por favor, intenta con otra búsqueda.

Limpiar todo

Costa Dorada: el verano perfecto

La Costa Dorada es un lugar increíble para pasar unas semanas durante el verano. Es un lugar que ofrece planes para todos los gustos y tipos de persona. Si te gusta tomar el sol, darte un bañito y relajarte mientras te tomas una bebida fresquita, en nuestra tierra podrás encontrar muchísimas playas y calas de arena fina y agua cristalina. Si por otro lado te vas más el turismo cultural y te gusta la historia, Tarragona está llena de impresionantes vestigios y ruinas romanas que explorar. Además los amantes del deporte podrán realizar actividades al aire libre y vivir increíbles experiencias. La Costa Dorada está llena de lugares atractivos y especiales para toda la familia, como el Delta del Ebro, Mont-Roig del Camp, Cambrils, Calafell, Port Aventura y mucho más. Si quieres más información turística puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.