Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Mar-Sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en la Costa Dorada

Tanto si estás planeando un fin de semana o las vacaciones de verano, Parc Mont-Roig es tu agencia ideal. Disponemos de villas en la Costa Dorada para todos los gustos y necesidades. Estas villas tienen capacidad para hasta 16 personas, además cuentan con un amplio jardín privado, piscina, barbacoa y parking dentro de la finca. Nuestras villas están situadas muy cerca del mar o incluso en primera línea. Todas disponen de las comodidades modernas como aire condicionado para los días más calurosos, parking privado, wifi, etc. Además si tienes mascota y quieres llevarla contigo de vacaciones no hay problema, en nuestras villas se permiten los animales de compañía como perros y gatos, que también tienen derecho a vacaciones.

No hay resultados

Lo sentimos, pero no encontramos ningún resultado.
Por favor, intenta con otra búsqueda.

Limpiar todo

Costa Dorada: destino de vacaciones para todos los gustos

La Costa Dorada es una de las zonas más bonitas de la costa en Cataluña, con más de 80 km de Mar Mediterráneo, un clima excelente, sol, playas y calas de arena fina y agua limpia y transparente. Pero la Costa Dorada es más que playas y sol, tiene atractivos de sobra para todo tipo de personas, destino perfecto para aquellas personas que quieran meterse de lleno en la historia y la cultura de la zona, muy ligada a los vestigios y ruinas romanas. Además de su legado histórico, los pueblos de la zona son preciosos y la gastronomía local es deliciosa. Para los amantes de los deportes al aire libre y las excursiones, la Costa Dorada ofrece un montón de posibilidades, con parques naturales y rutas de interior que pueden hacerse en bici o a pié. Asimismo los deportes náuticos tienen mucho protagonismo en la zona, los más pequeños podrán aprender y disfrutar mucho sobre este tipo de deportes.