¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Mar-sin preferencia-

Alquiler de apartamentos, casas y villas en Mont-roig del Camp, Tarragona, con Parc Mont-Roig

Si te apetece disfrutar tanto de playa como de montaña y poder hacer excursiones, rutas en bici, senderismo, etc. nuestro servicio de alquiler vacacional en Mont-roig del Camp te viene como anillo al dedo.

Te ofrecemos apartamentos, casas y villas con piscina en Mont-roig del Camp, muy bien equipados y con la mejor relación calidad-precio. Ven a descubrir el idílico paisaje y a disfrutar de vacaciones de mar y montaña.
Ordenar por:
Mostrando 1 - 6 de 9 alojamientos
12

Mont-roig del Camp, Tarragona

Con sus más de 800 años de historia, Mont-roig del Camp es un municipio situado a unos 30 km de Tarragona y es uno de los puntos más importantes de la Costa Dorada. Este municipio y sus alrededores contienen una gran riqueza patrimonial, los amantes de las construcciones antiguas y la historia lo pasaréis en grande. La Ermita de la Mare de Déu de la Roca es un claro ejemplo, cuando la veas por primera vez quedarás impresionado, casi igual de impresionado estarás con la increíble vista panorámica que ofrece. La Iglesia de Sant Miquel y las Barracas de piedra seca son también lugares de visita obligada, estas últimas han sido reconocidas como Bien Cultural de Interés Nacional en la categoría de zona de interés etnológico, otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Los colores mediterráneos, tan evocadores, los detalles del mar y las montañas que rodean Mont-roig del Camp cautivaron a Joan Miró. Si eres amante de la pintura y la cultura, puedes visitar el Mas Miró y deleitarte con la ruta "El paisaje emocional de Miró".

Si además, eres un amante del deporte náutico o del ciclo-turismo, también estás de suerte. Puedes escoger entre disfrutar del mar en kayak, navegando entre las calas, hacer esquí náutico o perderte con la bici por las carreteras del interior y descubrir los caminos y carreteras que se entrelazan en la bonita zona.

Como pueblo mediterráneo, la gastronomía también forma parte del ADN de Mont-roig del Camp, con una interesante variedad en restaurantes típicos donde puedes probar especialidades catalanas como Esqueixada o Torrada de Escalibada.