Quienes somos


Parc Mont-roig, Apartments & Villas, es una empresa familiar dedicada al alquiler de viviendas para vacaciones en la Costa Dorada, asentada desde hace más de 30 años en la Urbanización Parque de Mont-roig de Miami Playa..

La filosofía de nuestra empresa familiar es ofrecer alquileres para vacaciones con la mejor relación calidad-precio, además de una atención personalizada y trato familiar. El gran número de clientes habituales que año tras año repiten y deciden disfrutar sus vacaciones con nosotros es nuestra mejor garantía.

La Urbanización Parque de Mont-roig está situada en primera línea de playa, entre Miami Playa y Cambrils, a 25 km al sur de Tarragona, 100 km de Barcelona, y al alcance de la mano de importantes centros turísticos de la Costa Dorada como Mont-roig del Camp, Hospitalet de l'Infant, Cambrils y Salou.Además de la gestión integral de los apartamentos que tenemos en propiedad, realizamos la explotación de otros apartamentos, casas y villas, aportando a su propietario la total seguridad y tranquilidad de haber dejado en manos de profesionales la gestión de su propiedad. Nuestra experiencia y saber hacer ha hecho que en la actualidad un gran número de propietarios hayan confiado en nosotros para el alquiler de su vivienda.

Ofrecemos una gran variedad de apartamentos, casas y villas para vacaciones situadas a lo largo de la Costa Dorada en Mont-roig del Camp, Miami Playa, Cambrils y Salou.

Contamos con una amplia cartera de clientes y una dilatada experiencia en el sector. Nuestra mayor satisfacción es conseguir el objetivo que el cliente nos ha marcado. Tanto si es usted inquilino, propietario, vendedor o comprador, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Nuestros servicios:

  • Gestión de reservas y alquiler de confortables apartamentos, casas y villas para vacaciones, completamente equipados y con la mejor relación calidad-precio
  • Atención personalizada en nuestra recepción en la Urbanización Parque de Mont-roig
  • Ordenador con acceso a Internet en nuestra recepción al servicio de los clientes y cada vez más viviendas con conexión WiFi
  • Equipo de limpieza para garantizar la entrega de la vivienda reservada en las debidas condiciones
  • Personal de mantenimiento para solventar rápidamente cualquier imprevisto que pudiera surgir
  • Posibilidad de alquilar de sábanas, toallas, cunas, tronas, camas supletorias, etc.
  • Venta de entradas a Port Aventura y Aquopolis
  • Información y reservas de excursiones y lugares de interés de la región