¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Mar-sin preferencia-

Alquiler de apartamentos para tus vacaciones en Miami Playa

Ofrecemos alquileres que se ajusten a tu presupuesto, con la mejor relación calidad precio. Consulta nuestras ofertas y reserva tus vacaciones en Miami Playa al mejor precio. Dada la alta demanda, recomendamos reservar su alojamiento en Miami Playa con bastante antelación, especialmente para Semana Santa y verano. Alquilar un apartamento en Miami Playa es la mejor opción para disfrutar de unas relajantes vacaciones familiares en la playa.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

Apartamento en Miami Playa

Mostrando 1 - 6 de 35 alojamientos

Reserva el apartamento para tus vacaciones en Miami Playa con Parc Mont-roig y disfruta del Mediterráneo

Miami Playa, lejos del turismo de masas, es especialmente indicado para vacaciones familiares con niños, el lugar ideal para desconectar y relajarse. Descubre sus hermosas playas de arena y las idílicas calas rodeadas de la pintoresca vegetación mediterránea, el bonito paseo mediterráneo con carril bici, una gran oferta en restaurantes, tiendas, bares de tapas y terrazas frente al mar, además, desde Miami Playa se pueden realizar muchas excursiones a interesantes lugares cercanos como el Parque Natural del Delta del Ebro, castillos, cuevas, Port Aventura y Ferrari Land, los parques acuáticos Aquopolis y Costa Caribe. Descubre todo lo que Miami Playa puede ofrecerte y disfruta de unas vacaciones autenticas.