• PARC MONT-ROIG SL
  • Urbanización Parque de Mont-roig
    Avenida Costa Ibérica, nº8 bajos
    E-43892 Miami Playa (Tarragona-España)
  • Tel.: +34 977 81 07 54
  • info@parcmontroig.com

Preguntas frecuentes


Reserva

Reserva: La forma más rápida es realizar su reserva de forma online a través de nuestra web www.parcmontroig.com, donde puede visualizar la disponibilidad exacta de las viviendas y su reserva quedará grabada directamente en nuestro sistema.

También puede solicitar su reserva por teléfono 977 810 754, por e-mail: info@parcmontroig.com, o puede dirigirse directamente a nuestra oficina en la Urbanización Parque de Mont-roig, Avenida Costa Ibérica 8, 43892 Miami Playa (Tarragona).

Confirmación de reserva: Inmediatamente después de haber realizado su reserva recibirá la correspondiente confirmación por e-mail.

Pago a cuenta: En el momento de la inscripción deberá depositarse un pago a cuenta (40%) mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Bono de reserva: Una vez hemos recibido su pago a cuenta, recibirá vía e-mail su bono de reserva que deberá presentar en nuestra recepción para recoger las llaves.

Pago restante: Se efectuará el día de llegada.

Garantía de anulación: Contratando la garantía de anulación disfrutará de la tranquilidad de poder recuperar la mayor parte del importe abonado, en caso de que por un imprevisto de fuerza mayor (despido laboral, accidente grave, enfermedad o defunción) se vea obligado a cancelar su reserva. Para más información puede contactar con el departamento de reservas por teléfono 977 81 07 54 o por e-Mail: info@parcmontroig.com

Grupos de jóvenes: La agencia se reserva el derecho de anular las reservas de grupos de menores de 25 años.


Recepción y entrega de llaves

Recepción y entrega de llaves: La entrega de llaves se efectúa presentando el bono de reserva en nuestra recepción en la Urbanización Parque de Mont-roig, Avenida Costa Ibérica 8, 43892 Miami Playa (Tarragona).

Nuestra localización


Día de entrada y salida

La entrada: tendrá lugar entre las 16 y las 19 horas del primer día indicado en el contrato de reserva. En caso de no poder ajustarse a este horario se deberá informar al personal de recepción. Para llegadas fuera del horario establecido se deberá contactar con el personal de recepción y consultar las alternativas para la recogida de llaves.

La salida: se efectuará de 9 a 10 horas del último día contratado.

Fianza: se deberá depositar los datos de una tarjeta de crédito válida. El cliente se compromete a devolver la vivienda en las mismas condiciones de limpieza y funcionamiento en las que la ha encontrado. Existe la posibilidad de contratar el servicio opcional de limpieza final, abonando un suplemento de entre 35,00 y 150,00 Euros, según el tipo de vivienda que se ocupe.

Una vez depositada la fianza y saldado el pago restante le entregaremos las llaves de la vivienda y le indicaremos la situación entregándole un plano de la zona.


Servicios incluídos y extras

Le entregamos el alojamiento reservado en las debidas condiciones de limpieza y funcionamiento, incluido el suministro de agua, gas y electricidad (100 KW/semana).

Los precios anunciados corresponden al alojamiento para el número de personas indicado, contando los niños y bebés también como personas a efecto de la ocupación.

Cama supletoria: 10,00 Euros/día, será únicamente posible previa notificación y aceptación por nuestra parte.

Cunas: 35,00 Euros por reserva.

Sillas de bebe: 10,00 Euros por reserva.

Limpieza final: a la salida se debe devolver el alojamiento en las mismas condiciones de limpieza, y todo recogido, tal y como se entrega.

Existe la posibilidad de contratar el servicio opcional de limpieza final, abonando un suplemento de entre 35,00 y 150,00 Euros según el tipo de vivienda que se ocupe. Aun habiendo contratado el servicio opcional de limpieza final, se deberá dejar la cocina recogida, sacar la basura y sin restos de comida en la nevera.

También es posible contratar un servicio de limpieza por horas durante su estancia. Precios a consultar en recepción.

Sábanas y toallas: 10,00 Euros por persona y cambio, incluye una toalla de mano y una toalla de ducha por persona.

Animales domésticos: 35,00 Euros por semana. Solo se admitirán previa notificación y aceptación por nuestra parte, ya que no están permitidos en todos los alojamientos.

WIFI: para los alojamientos que no disponen de conexión internet WIFI (consultar descripción de cada alojamiento) se ofrece el alquiler opcional de un módem 4G a 6,00 Euros/día y fianza de 50,00 Euros.

Garantía de anulación:Contratando la garantía de anulación disfrutará de la tranquilidad de poder recuperar la mayor parte del importe abonado, en caso de que por un imprevisto de fuerza mayor (despido laboral, accidente grave, enfermedad o defunción) se vea obligado a cancelar su reserva. Para más información contacte con el departamento de reservas por teléfono 977 81 07 54 o por e-Mail: info@parcmontroig.com


Garantía de anulación

Contratando la garantía de anulación disfrutará de la tranquilidad de poder recuperar la mayor parte del importe abonado, en caso de que por un imprevisto se vea obligado a cancelar su reserva.

Para que la garantía de anulación sea válida, la anulación será comunicada a la agencia por escrito mediante carta certificada, como máximo 3 días hábiles después del suceso que provoque la anulación y deberá estar acompañada de justificantes precisos (certificado médico, etc.).

En caso de anulación de la reserva por alguno de los motivos relacionados más abajo; la garantía de anulación incluye el reembolso del 80% de la cantidad pagada en concepto de reserva, descontado los gastos de gestión y de garantía de anulación. No cubre en ningún caso otros posibles gastos relacionados con sus vacaciones (transporte, guardería, etc.).

  • Accidente corporal grave, enfermedad grave que impida desplazamiento, hospitalización o fallecimiento del titular de la reserva, de su cónyuge, de los descendientes o ascendientes. Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por una autoridad médica notoriamente competente, prohibiendo el abandono de la habitación e implicando el cese de cualquier actividad profesional o de otro tipo. Por accidente grave, se entiende un accidente corporal no intencionado por parte de la víctima, derivado de la acción súbita de una causa exterior y que le impida cualquier desplazamiento por sus propios medios.
  • Daños sufridos en su vivienda principal a consecuencia de un incendio, estragos por agua, tempestad o catástrofes naturales.
  • Entrega en adopción de un niño.
  • Intervención quirúrgica al asegurado, cónyuge o familiar de primer y segundo grado.

La garantía de anulación cesa en sus efectos a partir del día de llegada y no tiene validez si alguno de los supuestos aquí enumerados se produce durante la estancia, para las llegadas tardías o salidas anticipadas.

Para más información puede contactar con el departamento de reservas por teléfono 977 81 07 54 o por e-Mail: info@parcmontroig.com