FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Alquiler de apartamentos, casas y villas en Cambrils

Si estás planeando las vacaciones o una escapada de fin de semana, desde Parc Mont-Roig ofrecemos alquiler de apartamentos en Cambrils. Nuestro catálogo es extenso y va desde cómodos y acogedores apartamentos para dos personas hasta bonitos áticos con capacidad para ocho. La oferta es variada y estamos preparados para presentarte distintas propuestas, siempre acorde a tus necesidades y situación.

Todo nuestro parque de apartamenos en Cambrils está a menos de 5 minutos de la playa, algunos de los cuales están incluso en primera línea. Todos disponen de aire acondicionado, parking, terraza y wifi. En muchos casos, también contamos con apartamentos con piscina privada, jardín y barbacoa. Asimismo, si te gusta viajar con tu mascota, también disponemos de apartamentos en los que se admiten animales de compañía.
Ordenar por:
Mostrando 1 - 6 de 42 alojamientos

Cambrils

Los turistas siempre han visitado la localidad de Cambrils principalmente por el buen clima mediterráneo y las playas, aún así, durante los últimos años cada vez son más las personas que están interesadas en su cultura, gastronomía y tradiciones. Su situación geográfica es envidiable, está a pocos kilómetros de otras poblaciones de gran interés como Tarragona, Reus (con su aeropuerto a tan solo 10 km), el Priorat, La Pineda, Salou, Port Aventura, etc.

Tradicionalmente una población pesquera, tiene un paseo marítimo lleno de restaurantes donde puedes saborear delicioso marisco y los mejores pescados, una variada oferta de ocio propia de una ciudad pequeña y distintas ofertas comerciales. Con un casco histórico interesante, descubrirás una gran variedad de singulares edificios como el Museo Agrícola o la Iglesia de la Virgen del Camí, esta última declarada de interés nacional. Su puerto deportivo es el más importante de toda la cosa Dorada, con 533 amarres y una oferta rica y variada en deportes náuticos.

Cambrils es un lugar con muchas opciones, perfecto para disfrutar de paseos al aire libre, relajarse y tomar el sol, descansar en sus apacibles aguas, deleitarse con la gastronomía local y sus tradiciones, etc.