Alquiler de apartamentos en Cambrils


Alquiler de apartamentos en Cambrils

Aún no sabéis qué hacer en vuestras vacaciones, pero tenéis claro que queréis cambiar de aires y os apetece mucho el Sol y el mar Mediterráneo en familia. Desde Parc Mont-roig, Apartments & Villas -más de 30 años de experiencia en el alquiler de alojamientos nos abalan - disponemos de las mejores opciones en la Costa Dorada. Una de ellas es el alquiler de apartamentos en Cambrils, un gran destino con todo lo necesario en comodidad, animación y actividades adaptadas para todos los miembros de la familia, también los más pequeños.

No sólo ofrecemos apartamentos, muchos de ellos en primera línea o cercanos al mar, también es posible hacer la reserva de vuestra villa o casa en alquiler en Cambrils, con piscina y terraza. Siempre desde la confianza de una empresa familiar con amplia experiencia en la gestión del alquiler de apartamentos en Cambrils.

Con un apartamento en Cambrils, no solo disfrutaréis del lujo de disfrutar de una estancia en una villa marinera en pleno corazón de la Costa Dorada, también dispondréis de una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas. Además, si estáis planeando ya las vacaciones para este verano, no os arrepentiréis de curiosear entre los apartamentos en alquiler en Cambrils. Seguro que estas vacaciones se convierten en una experiencia inolvidable que querréis repetir.


Cómo llegar

Si viajáis por carretera, lo más recomendable para llegar a vuestro apartamento en Cambrils, es tomar la autopista AP7 (salida 37) o la carretera N-340 desde la Jonquera.

También se puede acceder a través de las líneas regulares de autobús, así como trenes de cercanías os facilitarán la llegada a vuestros apartamentos de alquiler en Cambrils, siendo también viable la opción del AVE si viajáis desde Madrid, Zaragoza o Lérida, ya que os deja en la estación de Camp de Tarragona.

Por otra parte, si habéis optado por el alquiler de apartamentos en Cambrils desde el extranjero, no os preocupéis porque a escasos 8 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Reus y a 100 kilómetros el de El Prat en Barcelona, ambos con conexiones en autobús.


Playas

Si queréis disfrutar de un destino paradisíaco de arena dorada y mar de temperatura perfecta, Parc Mont-Roig os lo pone muy fácil tan solo dándole al botón de alquiler de apartamentos en Cambrils. Os informaremos de todas las playas a las que podéis acceder desde nuestros alojamientos.

Podréis disfrutar de este paraíso de muchas maneras, pues los apartamentos y casas en alquiler en Cambrils os acercan a extensos terrenos de arena junto al mediterráneo, la mayoría con acceso para minusválidos: la Playa Cap de Sant Pere, la de El Cavet, la Playa de la Llosa y la de Vilafortuny, con todas las comodidades y servicios para que paséis unas vacaciones envidiables a través del alquiler de apartamentos en Cambrils.

Cabe no olvidar, por supuesto que la mayoría de las casas y apartamentos en alquiler en Cambrils cuentan con piscina, por lo que podéis disfrutar también de un buen baño sin salir del alojamiento.


Qué hacer

Alquiler apartamentos cambrils vacaciones

Si optáis por el alquiler de apartamentos en Cambrils, de seguro que el aburrimiento no cabe dentro de vuestro equipaje, y más si sois amantes de las actividades náuticas y el deporte. Y es que esta localidad es bien conocida por la cantidad de actividades que ofrece en plena naturaleza.

En Cambrils, se puede practicar senderismo, golf o BTT. Asimismo, las zonas litorales invitan a realizar todo tipo de actividades y deportes en el mar: navegar, windsurf, vela o, incluso, ski acuático.

También son numerosos los restaurantes de gran variedad gastronómica, los bares y cafeterías cercanos a vuestros apartamentos en Cambrils. No os podéis perder una buena degustación de cocina catalana. Sin olvidar las actividades lúdicas pensadas para todos los miembros de la familia.

Si os dejáis caer por Tarragona, disfrutaréis del encanto de una de las ciudades con mayor patrimonio romano del país. Asimismo, tan sólo os separan 10 kilómetros de uno de los parques de atracciones más impresionantes del país: Port Aventura, perfecto para ir con niños, aunque encantará a toda la familia.

No olvidéis, por último, que si os decidís por el alquiler de apartamentos en Cambrils durante el verano, son numerosas las festividades y las actividades culturales que se celebran en junio con San Juan o durante la segunda quincena de julio con la conocida fiesta en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de los pescadores. Concretamente, se celebra el 16 de julio la procesión en honor a la Mare de Déu del Carmen que parte desde la Parroquia de Sant Pere. Además, también se organizan bailes, actividades infantiles y la tradicional sardinada. Típico de estos días es también el Canto de las Habaneras

Opiniones


“Me encantó el apartamento, unas vistas sensacionales, muy tranquilo y relajante.”
Maria Dolores Abadal - Villa Adriana B A303

Alojamientos destacados en Cambrils


El tiempo