Gracias a las magníficas playas y calas de Miami Playa, el lugar es uno de los destinos turísticos más encantadores de la Costa Dorada, especialmente indicado para familias, un rincón del mediterráneo ideal para desconectar, alejado de masas y aglomeraciones de gente.

En Miami Playa encontrarás una diversificada oferta en restaurantes, terrazas, beach clubs y chiringuitos de playa, tiendas, bares y pubs donde tomar un delicioso cóctel y disfrutar una relajada vida nocturna.
Miami Playa también posee una interesante oferta cultural, donde destaca la Ermita de la Verge de la Roca de Mont-roig o el Mas Miró.

Y si lo que te gusta es el deporte, en Miami Playa podrás disfrutar montando en bicicleta por los carriles bici, recorrer los muchos circuitos de mountain bike, jugar al Golf en el Club de Golf Bonmont, además de la gran oferta en toda clase de deportes acuáticos que ofrece la Base Náutica de Miami Playa como kayak, paddle surf o windsurf, navegar en catamarán o en patín a pedales y para los que les gusta la adrenalina, un viaje en esquí bus o banana.
Miami Playa combina naturaleza, cultura y ocio. Pero su esencia, son los 12 kilómetros de fantásticas y tranquilas playas de bandera azul y sus románticas calas, rodeadas de un entorno natural bastante salvaje.

Las playas y calas de Miami Playa nunca están saturadas, ni siquiera en temporada alta, pero si buscas aún más tranquilidad y unas pequeñas pero bonitas zonas de baño para disfrutar de un relajante día de playa en familia, en Miami tienes varias calas para elegir donde poner tu toalla. 

Las mejores playas de Miami Playa Tarragona

Playa Cristal, Miami Playa

Es una de las mejores playas de Miami Playa y destaca por la extraordinaria calidad de sus aguas, totalmente cristalinas. El mar que baña esta localidad de la Costa Dorada es el Mediterráneo que ofrece un mar limpio, transparente y con un oleaje moderado y tranquilo. Por eso es un destino muy demandado por familias con niños o de jubilados que desean ponerse morenos y relajarse en la playa. Esta playa ofrece la posibilidad de bañarse de forma tranquila y segura, tiene un atractivo paseo marítimo donde hay restaurantes, terrazas y heladerías. Además, dispone de muchas opciones para llevar a cabo actividades náuticas, como la banana, el kayak o el padel surf. También cuenta con todo tipo de servicios como duchas y aseos, y también hay diferentes zonas de áreas de juego infantiles; donde en los meses de verano, se organizan eventos para los más pequeños de la familia

Playa Cristal, Miami Playa

Playa larga de l’Estany, Miami Playa

Es la playa más cercana a la urbanización Parque de Mont-roig, a la que
puedes acceder dando un paseo por la orilla. En la urbanización Parque de Mont-roig te recomendamos el restaurante Casa Pepita, donde degustarás una de las mejores paellas de la zona.
La Playa de l’Estany se diferencia del resto de playas y calas de Miami Playa por su carácter silvestre. Es una playa aislada que se descubre detrás de pinares y
preciosos acantilados. Es también muy ancha y larga, con arena fina y dorada, y la naturaleza que la rodea te hará desconectar completamente de tus preocupaciones. Cuenta con instalaciones deportivas, para poder jugar un partido de fútbol o de vóley playa, de instalaciones de ducha y aseos, y por supuesto chiringuitos, para que puedas tomarte algo disfrutando las vistas frente al mar. También es uno de los lugares preferidos de los amantes del kite surf, que ofrecen un impresionante espectáculo de piruetas digno de ver.
No cuenta con paseo marítimo por lo tanto podrás encontrar aquí el relax y el descanso que tanto buscas. En esta playa dominan la tranquilidad y el sonido de las olas. Su arena dorada es perfecta para tumbarse a tomar el sol y ponerse moreno. Sus aguas sorprenden por su variedad de tonos azulados y por un espléndido fondo marino donde disfrutarás haciendo snorkel.

Playa de l'Estany, Miami Playa
Playa de l'Estany, Miami Playa

Playa de la Riviera, Miami Playa


Es la segunda playa más cercana a la urbanización Parque de Mont-roig. 
La playa de la Riviera es una gran playa, ancha y larga, de arena fina, en la
que las familias y los niños jugando en la orilla son los protagonistas. Dispone de zona con duchas al lado de los restaurantes y chiringuitos donde podrás sentarte a tomar algo contemplando el mar, y zona deportiva para jugar a vóley playa. Durante las primeras horas de la mañana y al atardecer, esta playa nos da momentos de tranquilidad en los que contemplar el precioso contraste de colores celestes en el cielo y el tranquilo mar, el mejor plan para relajarse, y es uno de los momentos más espectaculares que nos ofrece la naturaleza.

Playa de la Riviera, Miami Playa

Playa de la Porquerola, Miami Playa


Esta playa se encuentra a las afueras de Miami, consiste en una larga, aunque estrecha playa de más de 2 kilómetros de largo donde podrás tomar el sol y bañarte en un Mediterráneo tranquilo y limpio. Esta playa, al estar a las afueras de Miami Playa, es menos turística y, además, al ser tan estrecha, puedes estar cerca de la orilla sin estar rodeado de otros bañistas. Para llegar hasta ella hay que caminar por unos senderos algo alejados, aunque muy bonitos, pintados por preciosos árboles y plantas y un camino muy fácil de atravesar, donde puedes dejar el coche o acceder desde la playa vecina. Esta playa se caracteriza principalmente por su perfecta combinación entre el mar y un entorno natural y salvaje. 

Playa de la Porquerola, Miami Playa

Playa Punta del Riu, la playa canina de Miami Playa


Y para los amantes de los animales, entre las playas de Miami Playa, encontrarás la Playa Punta del Riu, al final del término de Miami Playa, se encuentra esta pequeña playa, de arena dorada y aguas tranquilas, en la que está permitido el acceso para que los propietarios de perros puedan disfrutar de un día de playa junto a sus mascotas. 
La playa ofrece todo tipo de servicios, como socorrista, acceso para persona
con movilidad reducida, alquiler de sombrillas, chiringuito, ducha y wc.
Desde la Playa Punta del Riu puedes dar un agradable paseo que presenta un precioso paisaje de naturaleza, a través de una pasarela de madera sobre la desembocadura del Río Llastres, que enlaza con el municipio vecino, l’Hospitalet de l’Infant, que dispone de puerto deportivo, donde se pueden alquilar motos acuáticas.

Playa canina Punta del Riu, Miami Playa

Las mejores calas de Miami Playa Tarragona

Cala dels Vianesos, Miami Playa

Se trata en realidad de una pequeña cala muy acogedora, es la más pequeña de Miami Playa, pero eso no quita su belleza, ya que la cala está rodeada de impresionantes acantilados, magníficos pinos y una increíble naturaleza digna de presenciar, además de ser un refugio silvestre. 
Esta pequeña playa se caracteriza también por ser de forma triangular, dando así más capacidad de espacio, donde los niños pueden hacer castillos de arena o inspeccionar la naturaleza del alrededor, mientras los mayores pueden relajarse y tumbarse en la toalla a tomar el sol sin perder de vista a los más pequeños.

Cala dels Vienesos, Miami Playa

Cala de les Sirenes Miami Playa

La cala de las Sirenas una encantadora cala en la que no hay zonas urbanas llenas de gente y que, por lo tanto, es un lugar perfecto para los que buscan relajarse y además, se conserva en su estado natural, algo muy bonito de ver.
Esta cala de Miami Playa destaca por su atmósfera relajante y por un entorno rodeado de
peñascos repletos de verdes pinos, palmeras y plantas, en los que hay
caminos para realizar senderismo bordeando el mar.
Un lugar idóneo para practicar snorkel, un precioso fondo marino y rocas en formas curvas con una forma espectacular a causa de la erosión que el agua cristalina a causado al paso de los años.
En la cala de las Sirenas encontrarás servicios de bar y restaurante y de instalación deportiva para jugar a vóley playa.

Cala de les Sirenes, Miami Playa

Cala del Solitari, Miami Playa


Es una playa retirada en la que el aislamiento rodeado de naturaleza y su
paisaje es su encanto más resaltado. En su paisaje se destacan los altos
peñascos que parecen coronados por árboles que hacen de barrera natural
entre esta maravillosa playa y la gente del exterior, por lo tanto, es un lugar
perfecto para los que buscan relajarse y evadirse de sus preocupaciones.
El gran atractivo de la Cala del Solitari es la tranquilidad, la arena suave y el agua transparente, que también son su esencia.
Cuenta con un chiringuito muy acogedor en el que sirven tanto bebida como algunos platos de comida, por lo que no tendrás problema si te apetece tomar algo, comer unas deliciosas tapas o descansar un poco del agradable sol.

Cala del Solitari, Miami Playa

Cala del Misteri y Cala Santa Fe en Miami Playa


Otra fantástica cala de Miami Playa, formada por dos calas que se unen en
continuidad, rodeada de rocas y naturaleza, donde disfrutar de un agradable baño. Y después tomar una buena caipiriña en el chiringuito Kalirene Beach.  El entorno es precioso y el agua limpia y cristalina. Su rico fondo marino se abre profundo cerca de la orilla, por lo que podrás disfrutar nadando y haciendo snorkel. En la orilla suele haber piedras, por lo que para pies delicados se recomienda usar escarpines. 

Cala del Misteri, Miami Playa

Cala Bot, Miami Playa


Otra de las peculiares calas de Miami Playa es la pequeña cala semi urbana
Cala Bot, de fácil acceso a pie, por lo que es una de las calas más conocidas y visitadas de Miami. Con un agradable entorno natural rodeado de vegetación, de pinares y palmeras. Dispone de servicio de duchas y chiringuito. La playa es bastante silvestre, con dorada arena fina y semi-fina bañada por un oleaje medio.

Cala Bot, Miami Playa

Cala del Pescador, Miami Playa


La Cala del Pescador está enlazada con la Playa Cristal, una de las más
bonitas y representativas entre las calas de Miami Playa. Esta cala es
especialmente indicada para personas con movilidad reducida y cuenta con servicio de duchas, wc, socorrismo y carril náutico. 

Cala del Pescador, Miami Playa

Cala dels Àngels, Miami Playa


La Cala dels Àngels es un regalo de la naturaleza, rodeada de vegetación y de arena dorada y fina. Por su acceso relativamente difícil suele ser poco concurrida. Sus cristalinas aguas son de oleaje moderado y de fácil acceso gracias a la ligera pendiente de la orilla.
En la Cala dels Àngels se encuentra la Estació Nàutica de Miami Playa, centro de servicios como el alquiler de embarcaciones y donde se ofrecen multitud de actividades acuáticas como kayak, padel surf, banana y cursillos de vela.

Cala dels Angels, Miami Playa

En Parc Mont-roig te ofrecemos alquileres vacacionales en Miami Playa, desde donde podrás relajarte disfrutando de las magníficas playas y espectaculares calas de Miami Playa. Tenemos una gran variedad en alojamientos turísticos: ofrecemos desde estudios para dos personas hasta apartamentos para hasta 8 personas, y casas y villas con piscina para hasta 16 personas. Ven a disfrutar de la inmensidad y el salvaje paisaje de las playas y calas de Miami Playa.