Alquiler de apartamentos en Miami Playa


Más de 30 años de experiencia abalan a la empresa Parc Mont-roig, Apartments & Villas, en el alquiler de alojamientos para que disfrutéis de las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Entre éstos, destaca el alquiler de apartamentos en Miami Playa, un gran destino para las familias y los amantes del descanso y la tranquilidad.

No sólo disponemos de apartamentos, muchos de ellos ubicados en primera línea o cercanos al mar, también podéis hacer la reserva de vuestra villa o casa de vacaciones en Miami Playa, con piscina, terraza y demás comodidades. Eso sí, siempre desde la confianza de una empresa familiar con un gran bagaje en la gestión del alquiler de apartamentos.

Si para pasar vuestras vacaciones en la costa, os decidís por el alquiler de apartamentos en Miami Playa, no solo disfrutaréis de más de 12 kilómetros de arena fina y románticas calas en las que perder la noción del tiempo, también dispondréis de una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas. Además, si estáis planeando ya las vacaciones para este verano 2015, curiosear entre nuestros apartamentos en alquiler en Miami Playa os aportará grandes ventajas, pues incluso en temporada alta son escasas las aglomeraciones.


Como llegar

Si viajáis por carretera, lo más recomendable para llegar a vuestro alquiler en Miami Playa, es tomar la autopista AP7 o la AP2 si salís desde Zaragoza.

Pero, por supuesto, no es la única opción para llegar a nuestros apartamentos, por ejemplo, desde el extranjero. Pues a tan solo 30 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Reus y no muy lejos está el de Barcelona, que es otra opción más que viable.

Miami Playa cuenta con servicio regular de autobuses, sobre todo durante junio, julio, agosto y septiembre. Asimismo, desde localidades como Tarragona o Salou, el tren de cercanías os facilitará la llegada a vuestro alojamiento en Miami Playa.


Playas y calas

Alquiler de apartamentos en Miami playa

No hace falta viajar al Caribe para disfrutar de playas paradisíacas y de un mar de temperatura envidiable que Parc Mont-Roig te propone a tan solo un click de distancia: tan solo pulsando la opción de alquiler de apartamentos en Miami Playa.

De hecho, los apartamentos y casas en Miami Playa os acercan tanto a pequeñas calas íntimas como a extensos terrenos de arena junto al mediterráneo.

  • Playa de la Pereixerota – Mont Roig del Camp: se trata de una playa semiurbana de arena y grava.
  • Punta del Riu: una de las mejores opciones si vuestro objetivo a la hora de alquilar un apartamento en Miami Playa es pasar el tiempo practicando alguno de los múltiples deportes acuáticos.
  • Playa de la Porquerola y Playa de Rifá: por otro lado, si a la hora de decidiros por el nuestros apartamentos en Miami Playa estáis pensando en pasar unos días bien tranquilos, estas playas aisladas de poca ocupación y gran belleza os encantarán.
  • Cristal es una de las calas más concurridas y está rodeada por un hermoso paseo marítimo que incluye gran variedad de servicios.

Pero también están la Cala dels Vienesos, Cala Misteri, Cala dels Àngels, entre otras.

Sin olvidar, por supuesto que la mayoría de los alojamientos en Miami Playa cuentan con piscina.


Qué hacer

Si sois amantes de los deportes de montaña o de los náuticos, de ninguna manera os arrepentiréis del alquiler de apartamentos en Miami Playa, pues el gran número de caminos e impactantes paisajes hacen del terreno el lugar idóneo para practicar hípica, senderismo o BTT.
Asimismo, las zonas litorales invitan a realizar todo tipo de inmersiones marinas, navegar por los acantilados y practicar actividades como windsurf, kitesurf, vela o kayak.

También son numerosas las instalaciones deportivas cerca de nuestros alojamientos en Miami Playa: un velódromo, un campo de golf, pistas de tenis, de paddel, etc. Y actividades para los más pequeños de la casa.

Por otro lado, Miami Playa dispone de una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías, así como actividades de ocio y diversión para todos los miembros de la familia.

Casa de vacaciones en Miami Playa

Si os dejáis caer por Tarragona, disfrutaréis del encanto de una de las ciudades con mayor patrimonio romano del país. Asimismo, podréis disfrutar del paraje del Delta del Ebro, hacer turismo por Salou y acudir a uno de los parques de atracciones más fantásticos de la costa: Port Aventura. También probar el enoturismo en Sant Sadurni d'Anoia, localidad por excelencia del cava catalán, etc. Y todo esto a pocos kilómetors de vuestro aquiler en Miami Playa.

No olvidéis, por último, que si os decidís por el alquiler de apartamentos en Miami Playa desde el 19 al 22 de marzo, disfrutaréis de las fiestas en honor a San Josep. Durante el verano, es julio el mes en el que encontraréis más actividades y fiestas como las de San Jaume del 23 al 27. Y a finales de septiembre se celebran las de San Miquel.

Opiniones


“Nos ha gustado mucho tanto la ubicación como el apartamento, todo muy completo. Sin duda volveremos.”
Jesús Sebastián - Casa Carmen CCB3

Alojamientos destacados en Miami playa


El tiempo