Apartamentos vacacionales en la Costa Dorada

Las mejores vacaciones

Descubre con Parc Mont-Roig toda la oferta de apartamentos vacacionales en Costa Dorada, con una oferta superior a 120 viviendas donde puedes encontrar acogedores apartamentos, amplias casas y lujosas villas con piscina privada. Con unas vistas envidiables, todas nuestras viviendas están situadas muy cerca de la playa, de esta forma no perderás el tiempo desplazándote y podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Disponemos de casas, villas y apartamentos vacacionales en la Costa Dorada: Cambrils, Miami Playa, Salou y Mont-Roig del Camp. Son los destinos favoritos de muchas personas: tanto familias como grupos de amigos y parejas escogen estos destinos para pasar sus vacaciones disfrutando de las bellas calas de arena fina y agua cristalina, la espectacular gastronomía local, el fantástico clima que nos acompaña siempre y los amables, simpáticos y hospitalarios residentes de la zona.

Alquiler vacacional

Disponemos de una amplia oferta de apartamentos, casas y villas en la Costa Dorada ¡Al mejor precio!


Cambrils

Cambrils cuenta con más de 10 km de increíbles playas y calas de arena dorada. Gran variedad de actividades de ocio y turismo para toda la familia.

Ver alojamientos

Miami Playa

Playas y calas paradisíacas para tomar el sol y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La oferta gastronómica y de ocio es excelente.

Ver alojamientos

Salou

Destino perfecto para el turismo familiar debido a su gran oferta cultural, de ocio, gastronómica y vacacional.

Ver alojamientos

Mont-Roig del Camp

Disfruta del clima en sus 12 km de litoral que forman sus pequeñas y particulares calas o el interior con salidas organizadas.

Ver alojamientos

Parque de Mont-Roig

Tranquila urbanización residencial ideal para familias con niños, con restaurante, cafetería, chiringuito… El marco perfecto para desconectar

Ver alojamientos

Búsqueda por referencia