FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Alquiler de apartamentos, casas y villas en Miami Playa

Para unas vacaciones veraniegas, tomar el sol y relajarse, desde Parc Mont-Roig te ofrecemos el mejor alquiler de apartamentos en Miami Playa. Tenemos todo tipo de viviendas en alquiler: apartamentos, casas, villas con piscina, etc. Con más de 120 alojamientos, somos la referencia de alquiler vacacional en Miami Playa de la Costa Dorada.

Te ayudamos a encontrar en nuestro catálogo lo que más te convenga y guste, desde apartamentos íntimos con un dormitorio para 2 personas hasta áticos lujosos de 4 habitaciones para toda la familia, con piscina privada y barbacoa. Para tu comodidad, todos nuestros apartamentos están muy cerca de las fantásticas playas y calas de Miami Playa. Todos nuestros apartamentos de alquiler en Miami Playa cuentan con aire acondicionado, parking, terraza y wifi, el pack completo para que estés cómodo y disfrutes de tus vacaciones.
Ordenar por:
Mostrando 1 - 6 de 76 alojamientos

Miami Playa

Miami Playa es una población Mediterránea que pertenece a Mont-roig del Camp. Está situada a 30 kilómetros de Tarragona. El municipio está en primera línea de mar y está separado de l´Hospitalet de l´Infant por el río Llastres. A tan solo 20 kilómetros del aeropuerto de Reus y a 100 de Barcelona, debido a su localización y lo bien comunicada que está, es un destino perfecto para pasar las vacaciones.

En 1952 empezó a construirse por iniciativa de Marcelino Equiusy y ha crecido rápidamente gracias al ritmo en la construcción de urbanizaciones y apartamentos vacacionales.

Es un destino turístico importante en la Costa Dorada, especialmente recomendado para familias, parejas y grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y de relax. Sus pequeñas calas de agua transparente, el clima templado y la vegetación que rodean Miami Playa lo convierten en un lugar especial para desconectar de la vida cotidiana y el ajetreo que supone vivir y trabajar en la gran ciudad.

Por la mañana a tomar el sol y por la tarde de excursión. Esta es la gran diferencia de Miami Playa con otros destinos vacacionales más típicos, está rodeada de lugares interesantes que puedes visitar en cualquier momento. La ermita de la Mare de Déu de la Roca, la Ermita de Sant Ramon de Penyafort, el casco antiguo de Mont-Roig, son un claro ejemplo de la variedad que puede ofrecerte este precioso rincón de la Costa Dorada, claro está, si estás dispuesto a salir de la playa y aventurarte.

El entorno natural de Miami Playa cuenta con 12km de costa donde podrás encontrar un total de 4 playas y 9 calas de características muy diferenciadas. La arena de sus playas es de primera calidad y el agua de sus costas tiene una temperatura perfecta para disfrutar de un agradable baño. Si buscas una playa con toda clase de servicios, aquí la podrás encontrar. Pero si lo tuyo son los lugares más tranquilos, en las calas encontrarás toda la paz que necesites.

Este núcleo turístico, a lo largo de sus principales arterias y junto a la primera línea de playa, dispone de una gran multitud de servicios hosteleros y comerciales. Desde restaurantes hasta bares de tapas, pasando por locales de copas o toda clase de comercios; sea lo que sea lo que busques, seguro que aquí lo encuentras.

Miami Playa cuenta además con un entorno privilegiado en el que pueden practicarse toda clase de deportes y actividades al aire libre. Los deportes náuticos son muy frecuentes en sus playas, pero en el interior también podrás disfrutar; ciclismo, senderismo, golf y participar en diferentes eventos y fiestas. Durante el primer Sábado de Septiembre, por ejemplo, se celebra todos los años la Fiesta Pirata.