El Vendrell es un municipio en la Costa Dorada, plaga de posibilidades para disfrutar en familia de planes culturales, actividades emocionantes y playas preciosas.

Pau Casals

Como muchos sabréis, El Vendrell es el pueblo natal del famoso músico Pau Casals. En este municipio podrás descubrir los grandes logros en el ámbito de la música y su increíble labor en la defensa de la paz y los derechos humanos, visita el Museo de Pau Casals para vivir de cerca la figura del importante músico.

Playas impresionantes

Si buscas buenas playas, en El Vendrell puedes encontrarlas. En el litoral hay tres playas fantásticas que son la playa de Coma-ruga, Sant Salvador y El Francàs, las tres tienen muy buenas calificaciones y servicios. El clima normalmente acompaña durante todo el año, perfecto para gozar de más de 7 kilómetros de playa. A medio camino entre las playas de Coma-ruga y Sant Salvador encontramos el Puerto Deportivo, una instalación dedicada a deportes náuticos. Si eres un iniciado, no te preocupes, hay una escuela de vela y distintas actividades.

Diver Parc Lúdic

Para los más pequeños de la familia, al lado de la playa de Sant Salvador se encuentran las instalaciones de Diver Parc Lúdic, en el pequeño bosque. Un sitio ideal para pasar el rato con los peques, donde hay cuatro circuitos de aventura para los niños de todas las edades. Colgados de los pinos y superando retos vuestros hijos pasarán un día inolvidable de diversión y emociones.

Karting Vendrell

Si sois amantes de la velocidad, os recomendamos una visita al Karting Vendrell. Situado en las afueras del pueblo, el karting ofrece dosis de adrenalina, tanto para adultos como para pequeños. Compite con tus hijos y pasa un buen rato sobre cuatro ruedas.