Destinos


Para sus vacaciones en la Costa Dorada, Parc Mont-roig le ofrece alquiler de apartamentos, casas y villas con piscina, en los principales destinos turísticos de la Costa Dorada como son la Urbanización Parque de Mont-roig, Miami Playa, Mont-roig del Camp, Cambrils y Salou.


Urbanización Parque de Mont-roig

Parque de Mont-roig es una tranquila urbanización residencial ideal para familias con niños, con restaurante, cafetería y chiringuito de playa, que ofrece el marco perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar en familia: largas playas de arena y románticas calas, que invitan a largos días de sol y playa.

Además de disfrutar la estupenda playa, en Parque de Mont-roig podrá degustar la deliciosa paella y comida casera en el restaurante Parque de Mont-roig “Casa Pepita”, relajarse tomando algo en el chiringuito de la playa con el horizonte del mar ante sus ojos o dar un agradable paseo por la playa.

La estupenda playa de arena de Parque de Mont-roig está equipada de chiringuito, WC, duchas y rampa de acceso para minusválidos.

La urbanización Parque de Mont-roig está situada en primera línea de playa en la Costa Dorada, muy cerca de Miami Playa, una población turística que pertenece al término municipal de Mont-roig del Camp, a sólo 25 km al sur de Tarragona y 100 km de Barcelona, y al alcance de importantes centros turísticos de la Costa Dorada como Salou, Hospitalet de l’Infant y Cambrils, y del parque de atracciones Port Aventura.

Le ofrecemos alquiler para vacaciones de casas y apartamentos turísticos en primera línea de playa.

Urbanización Parque de Montroig
Urbanización Parque de Montroig
Urbanización Parque de Montroig junto a la playa
Tranquila urbanización residencial

Mont-roig del Camp

Mont-roig del Camp es un típico municipio catalán de Tarragona que, en el interior, tiene el núcleo antiguo y, en la zona costera, la población de Miami Playa.

Los 12 kilómetros de litoral están divididos en una playa baja de arena fina y dorada, y una zona de acantilados y románticas calas de gran valor natural. La dualidad entre el interior y la costa animan a la práctica de una gran cantidad de deportes en plena naturaleza.

Y no se puede hablar de Mont-roig sin mencionar a Joan Miró: el Centro Miró, instalado en la Iglesia Vieja, repasa la relación entre el artista y el pueblo de Mont-roig. Más información en: www.centremiro.com

Del calendario festivo local, destacan las fiestas de Sant Jaume de Miami a finales de julio, la Feria multisectorial de Mont-roig el primer fin de semana de agosto y el Fin de Semana mironiano en junio, o la fiesta mayor de Sant Miquel con su mercado medieval, además de la programación que llena habitualmente las noches de verano.

Le ofrecemos alquiler de amplias y confortables villas con piscina y casas de vacaciones con piscina muy cerca de la playa.

Playas de la Costa Dorada
Paisaje de interior de la Costa Dorada
paisaje de la huerta de la Costa Dorada
paisaje de la Costa Dorada

Miami Playa

La población Miami Playa, perteneciente al término municipal de Mont-roig del Camp, es un conocido destino turístico de la Costa Dorada, especialmente recomendable para el turismo familiar y los amantes del descanso y la tranquilidad. A lo largo de los más de 12 km de playas se combinan las estupendas playas de arena fina, en las que incluso en temporada alta no existen aglomeraciones, y las pintorescas y románticas calas con acantilados.

Los amantes de la hípica, el senderismo o el BTT encontrarán un lugar idílico, tanto por el gran número de caminos existentes, como por sus impactantes paisajes.

Las zonas litorales invitan a realizar todo tipo de inmersiones marinas, admirar las impresionantes vistas panorámicas del litoral, navegar por los maravillosos acantilados de Miami o practicar actividades náuticas durante todo el año, como el windsurf, kitesurf, el kayak o la vela ligera.

Además, encontrará un gran número de instalaciones deportivas, como: velódromo, campo de golf, pistas de tenis, pistas de paddel, centro BTT, la Estación Náutica Salou-Cambrils-Mont-roig-Miami Playa y numerosas instalaciones para actividades infantiles.

En Miami Playa existe una variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías. La oferta de alojamientos se basa principalmente en villas, casas y apartamentos para vacaciones.

Miami Playa le ofrece una estupenda infraestructura turística, con una amplia y variada oferta en restaurantes, toda clase de actividades de ocio y diversión, golf, deportes acuáticos y de aventura, fiestas populares, y es un idóneo punto de partida para realizar todo tipo de excursiones, y visitas parques de atracciones y acuáticos, etc.

Le ofrecemos alquiler turístico de casas, casa con piscina, apartamentos Miami Playa, apartamento con piscina en la playa.

Playas urbanas de la Costa Dorada
Patrimonio turístico de Miami Playa
Zona costera de Miami Playa
Atardecer en la Costa Dorada

Cambrils

Cambrils es una encantadora villa marinera, en pleno corazón de la Costa Dorada, que enamora a sus visitantes no tan solo por las maravillosas playas de arena fina y dorada. La oferta cultural, la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar todo el año, así como la amplia oferta complementaria del entorno y la proximidad al parque temático Port Aventura, a sólo 10 km, son parte de sus atractivos.

En Cambrils se puede encontrar una gran oferta en actividades náuticas y deportes de mar, así como numerosas actividades complementarias como rutas en BTT o en quads, para disfrutar del paisaje, hacer senderismo, o practicar el golf.

La marca Destino de Turismo Familiar es un sello de calidad otorgado por la Generalitat de Catalunya que garantiza que el municipio de Cambrils es una destinación especializada y adaptada a las necesidades de las familias con un amplio programa de animación, servicios y actividades destinadas para los más pequeños.

En Cambrils existe una variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías, así como una amplia zona comercial con numerosas tiendas de moda y complementos para todos los gustos. La oferta de alojamientos se basa principalmente en villas, casas y apartamentos para vacaciones.

Ofrecemos alquiler de villas con piscina, alquiler de casas para vacaciones y apartamentos turísticos en Cambrils.

Centro urbano de Cambrils
Puerto deportivo de Cambrils
Foto del paseo marítimo de Cambrils
Playa de Cambrils, Costa Dorada

Salou

Salou es uno de los principales centros turísticos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso litoral se suceden hermosas playas y calas de fina arena que disfrutan de un clima excepcional y que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que el ocio y la diversión están asegurados. Los alrededores de Salou permitirán descubrir bellos parajes, o bien pasar un día inolvidable en el parque temático Port Aventura.

Entre el Cabo de Salou y Vilafortuny, Salou despliega una extensa franja costera en la que amplias playas, como las de Llevant o Platja Llarga, se alternan con recoletas calas de arena fina y dorada. Una oferta de sol y playa que se completa con las numerosas posibilidades que brinda su puerto deportivo, donde atracan todo tipo de embarcaciones de ocio y un punto de referencia a la hora de practicar cualquier deporte náutico.

Salou, centro turístico de Costa Dorada
foto de la costa de Salou
Paseo maritime de Salou
Costa de Salou