FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Alquiler de apartamentos, casas y villas en Salou

Para todas las personas organizando unas vacaciones de verano, un fin de semana romántico o simplemente pasarlo bien con los amigos, desde Parc Mont-Roig ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de apartamentos en Salou.

Contamos con apartamentos vacacionales de todo tipo y para todos los gustos, de uno o varios dormitorios y con capacidad para varias personas, con terraza, wifi, aire acondicionado, piscina privada, jardín y barbacoa si lo deseas. Todos los apartamentos están bien situados, muy cerca de la playa, a la que puedes ir andando.
Ordenar por:
Mostrando 1 - 2 de 2 alojamientos
1

Salou

El pequeño municipio de Salou, situado a 11 km de Tarragona, se ha convertido en los últimos años en un destino muy popular tanto a nivel nacional como mundial. Gran parte del atractivo que genera fuera de nuestro país es su amplia oferta durante los meses de buen tiempo, donde la playa y el sol son el claro protagonista de la escena. La variedad que ofrecen sus playas, la calidad del agua y la oferta de servicios que rodean las playas son un claro ejemplo de por que Salou es tan popular.

Pero Salou no es solamente tomar el sol y darse un baño, es mucho más. La oferta de ocio y cultural que ofrece el municipio son un complemento fantástico para todos aquellos dispuestos a salir de la playa y descubrir los rincones más interesantes y con historia.

Si quieres disfrutar de jornadas encantadoras viviendo la ciudad puedes visitar lugares como la Capitanía, el muelle y el Monumento al Pescador, Landmark Salou, el Camino de Ronda, el mítico Faro de Salou, la espectacular Penya Tallada, la Punta del Cavall para ensimismarse con las olas, el precioso mirador de Cala Morisca, la Iglesia de Santa María del Mar, los Olivos Monumentales... Como ves, el que se aburre en Salou es por que quiere.

Port Aventura merece un apartado completamente distinto, es uno de los parques de atracciones más grandes de Europa, donde decenas de miles de personas pasan jornadas enteras divirtiéndose en sus modernas atracciones.

Si durante el día tienes un montón de cosas por ver, la vida nocturna en la ciudad no se queda atrás, es también apasionante, con numerosos restaurantes, pubs, discotecas y en definitiva una oferta de ocio atractiva y diversa.