Miami Playa es una hermosa ciudad costera en la provincia de Tarragona, en España. Por sus hermosas playas y calas, clima cálido y ambiente familiar, es un destino turístico popular para familias de todo el mundo. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes, desde cocina tradicional española hasta cocina internacional. Aquí están los mejores restaurantes de Miami Playa que no te puedes perder.

Restaurante Casa Pepita en Parque Mont-roig

Casa Pepita se encuentra justo delante de nuestras oficinas, en el local 7 de la Avenida Costa Iberia, en la urbanización Parque de Mont-roig. Es un restaurante que ofrece cocina muy casera con una variedad de platos típicos de la cocina mediterránea, española y catalana. La paella es sin duda el plato estrella, así como las deliciosas croquetas caseras y los mejillones con su deliciosa salsa marinera. Otros de sus platos más populares son el arroz caldoso con bogavante, el pulpo a la gallega, el bacalao con sanfaina y el entrecot con salsa de setas. También tiene opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

Este restaurante tiene un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una terraza al aire libre super chula. Ofrece servicio de menú del día y menú especial los Si quieres disfrutar de una comida deliciosa y tradicional en un entorno tranquilo y agradable, Restaurante Casa Pepita en Parque de Mont-roig es una opción excelente y a muy buen precio.

Restaurante Cal Hued

El restaurante Cal Hued es un establecimiento de cocina mediterránea y española situado en Avinguda de Barcelona, 14, local 19-20, en Miami Platja, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos frescos y de calidad, como atún, fideuá o arroz negro.

El restaurante tiene un ambiente agradable y moderno, con una decoración minimalista y luminosa. Dispone de una sala interior con capacidad para 50 personas y una terraza exterior con capacidad para 30 personas. Ofrece servicio de menú del día y menú degustación.

El servicio es profesional y amable, y los precios son razonables para la calidad ofrecida. El restaurante Cal Hued abre todos los días excepto los lunes que cierra por descanso de 13:00 a 15:30 horas. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con sabor y tradición en un entorno acogedor y confortable.

Restaurante El Niu del petit racó

El restaurante El niu del petit racó es un establecimiento de cocina española y creativa situado en Plaza Cinquantenari, 3, en Miami Platja, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos de cercanía y de temporada, como solomillo o arroz meloso.

El restaurante tiene un ambiente acogedor y familiar, con una decoración sencilla y colorida. Dispone de una sala interior con capacidad para 40 personas y una terraza exterior con capacidad para 20 personas. Ofrece servicio de menú del día y menú degustación. El servicio es atento y los precios son asequibles para la calidad ofrecida. El restaurante El niu del petit racó abre todos los días de 13:00 a 23:00 horas, excepto los martes que cierra por descanso.
Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con sabor y originalidad en un entorno tranquilo y agradable.

Restaurante El Vaixell

El restaurante El Vaixell es un establecimiento especializado en cocina mediterránea y española, con una amplia oferta de arroces, pescados y carnes a la parrilla. Se encuentra ubicado en el Carrer de Severo Ochoa, 1, en Miami Platja, Tarragona, frente al mar y con unas vistas privilegiadas.

El restaurante se caracteriza por la buena calidad de sus productos, que son frescos y de proximidad, y por el buen trato a los clientes. El ambiente es acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares. Entre sus platos más destacados se encuentran el arroz caldoso con bogavante, la paella marinera, el rodaballo al horno o el entrecot de ternera.

El restaurante también ofrece una carta de vinos y postres caseros para acompañar la comida. El Vaixell es un restaurante que no te dejará indiferente si buscas una experiencia gastronómica única en Miami Platja.

Restaurante Limonero

El restaurante Limonero es un establecimiento que ofrece tapas y comida mediterránea en un ambiente moderno y relajante. Se encuentra situado en el Carrer Vall d’Aran, 21, en Miami Platja, Tarragona, frente al paseo marítimo de Playa Cristal, con unas vistas espectaculares al mar.

El restaurante se distingue por la calidad de sus productos, que son frescos y de temporada, y por la variedad de su carta, que incluye platos como el pescado a la brasa, las croquetas caseras, el pulpo a la gallega o el arroz negro con sepia. El restaurante también dispone de una carta de vinos y postres artesanos para completar la experiencia gastronómica.

El servicio es atento y profesional, y el ambiente es acogedor y familiar. Limonero es un restaurante ideal para disfrutar de una comida o cena con vistas al mar, en un entorno tranquilo y agradable.

Restaurante Eclipse

El restaurante Eclipse es un establecimiento que ofrece marisco y cocina mediterránea con un toque de creatividad. Se encuentra situado en el Carrer Vall d’Aran, 3, en Miami Platja, Tarragona, junto al paseo marítimo de Playa Cristal, con unas vistas impresionantes al mar. El restaurante se destaca por la calidad y frescura de sus productos, que provienen del mercado local, y por la presentación y sabor de sus platos, que son elaborados con mimo y originalidad.

Entre sus especialidades se encuentran el carpaccio de bacalao con salsa romesco, el arroz meloso de rape con almejas, el pulpo a la brasa con patatas revolconas o el solomillo ibérico con foie y salsa de Oporto. El restaurante también dispone de una carta de vinos y postres caseros para redondear la comida.

El servicio es amable y profesional, y el ambiente es moderno y elegante. Eclipse es un restaurante ideal para disfrutar de una comida o cena especial, con vistas al mar, en un entorno exclusivo.

Fish

Fish es un restaurante especializado en comida japonesa que ofrece una experiencia gastronómica única en Miami Platja. Su especialidad es la cocina japonesa, sushi y asiática, elaborada con pescado fresco y de calidad procedente de la lonja local. También cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

El restaurante tiene un ambiente acogedor y moderno, con una decoración minimalista y elegante. Dispone de una amplia sala interior y una terraza con vistas al mar, donde se puede disfrutar del clima mediterráneo y del sonido de las olas. El servicio es atento y profesional, y el chef se encarga de preparar los platos al momento con creatividad y maestría.

El precio medio por persona es de 23 € a 46 €, según el tipo de menú o carta que se elija. El restaurante ofrece diferentes opciones para satisfacer los gustos y presupuestos de cada uno: menú degustación, menú del día, carta variada, platos para compartir, etc. Algunos de los platos más destacados son el tartar de atún rojo con aguacate, el sushi variado, el curry verde tailandés o el arroz frito con gambas.

El restaurante Fish está situado en la calle Vall d’Aran, 21, en la urbanización Pino Alto Playa Cristal. Se encuentra a pocos metros de la playa y cerca de otros servicios como supermercados, farmacias o bancos. Es recomendable reservar con antelación llamando al +34 669 94 30 50, ya que suele estar muy solicitado sobre todo en temporada alta.

Fish es un restaurante ideal para disfrutar de una cena diferente y exquisita en Miami Platja. Su calidad, variedad y sabor lo convierten en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Bar Restaurante Friends

El restaurante Friends es un Beach Bar Restaurante, con agradable terraza en la misma playa, situado en Carrer de l’Àmfora, 8, 43892 La Riviera, Tarragona.

Ofrece una cocina internacional, variada y de calidad, su especialidad son las costillas, tapas y ensaladas. También dispone de una amplia carta de vinos y postres caseros.

El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y una decoración moderna que invita a disfrutar de una comida o cena agradable. Dispone de una terraza exterior con vistas al mar y un salón interior con capacidad para 80 comensales.

El servicio es atento y profesional, y los precios son adecuados para la calidad ofrecida. El bar restaurante Friends abre todos los días de 11:00 a 00:00 horas y acepta reservas por teléfono o por su página web.

Es un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar mientras comes y celebrar ocasiones especiales…

Restaurante La Palmera

El restaurante La Palmera es un establecimiento de cocina internacional situado en la carretera N-340, km 1137, en Mont-roig del Camp, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos frescos y de temporada, como ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos. También cuenta con una carta de vinos y cavas para acompañar la comida.

El restaurante tiene un ambiente tranquilo y familiar, con una decoración sencilla y acogedora. Dispone de un comedor interior con capacidad para 80 personas y una terraza exterior.

El servicio es amable y eficiente, y los precios son razonables para la calidad ofrecida. El restaurante La Palmera abre todos los días de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas y acepta reservas por teléfono.

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares.

Restaurante La Borda d´en Manel


El restaurante La Borda d´En Manel es un establecimiento de cocina mediterránea e internacional situado en Avinguda de Barcelona, 172, en Miami Platja, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos frescos y de calidad, como dorada, paella de marisco, carnes a la brasa y ensaladas. También cuenta con una carta de postres caseros, como parfait, crema catalana y postre de café.

El restaurante tiene un ambiente familiar y acogedor, con una decoración tradicional y varios ambientes: cuatro salas, una terraza, un patio interior y un comedor privado en el patio interior. Dispone de una capacidad para 300 comensales y ofrece servicio de cafetería. El servicio es amable y eficiente, y los precios son razonables para la calidad ofrecida.
El restaurante La Borda d´En Manel abre todos los días de 8:00 a 23:00 horas y acepta reservas por teléfono o por su página web.

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares en un entorno agradable.

Restaurante Pizzeria Rally


El restaurante Restaurant pizzeria Rally es un establecimiento de cocina tradicional e italiana situado en Avinguda de Barcelona, 145, en Miami Platja, Tarragona. Ofrece una variedad de platos caseros y sabrosos, como pizzas, pastas, carnes, ensaladas y tapas. También cuenta con una carta de postres artesanales, como tiramisú, flan y helados. El restaurante tiene un ambiente familiar y agradable, con una decoración sencilla y acogedora.

Dispone de una sala interior con capacidad para 80 personas y una terraza exterior con capacidad para 40 personas. Ofrece servicio de cafetería y comandas por teléfono. El servicio es atento y cordial, y los precios son económicos para la calidad ofrecida. El restaurante Restaurant pizzeria Rally abre todos los días de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas y acepta reservas por teléfono o por su página web.

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares en un entorno tranquilo.


Restaurante Pizzería Chez Lorenzo


El restaurante Restaurante Pizzería Chez Lorenzo es un establecimiento de cocina francesa, italiana y mediterránea situado en Passeig Marítim, 68, BAJOS, en Miami Platja, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos frescos y de calidad, como caracoles a la llauna, entrecot de ternera con salsa roquefort, pizzas al horno de leña, lasaña casera o crepes dulces y salados.

El restaurante tiene un ambiente acogedor y elegante, con una decoración moderna y luminosa. Dispone de una sala interior con capacidad para 100 personas y una terraza exterior con vistas al mar Mediterráneo con capacidad para 50 personas. Ofrece servicio de menú del día, menú infantil y menú para grupos. El servicio es profesional y amable, y los precios son razonables para la calidad ofrecida.

El Restaurante Pizzería Chez Lorenzo abre todos los días de 12:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas y acepta reservas por teléfono o por su página web.

Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares en un entorno privilegiado.


Restaurante de l’Ermita Mare de Déu de la Roca


El restaurante de l’Ermita Mare de Déu de la Roca es un establecimiento que forma parte del santuario mariano de la Mare de Déu de la Roca, una ermita situada en un paraje natural espectacular sobre una roca a 300 metros de altura en Mont-roig del Camp, Tarragona.

Ofrece una carta variada de platos típicos de la cocina mediterránea y catalana, como carnes a la brasa, rabo de toro, xató o cargols a la llauna. El restaurante tiene un ambiente tradicional y acogedor, con una decoración rústica y sencilla. Dispone de una sala interior con capacidad para 40 personas y una terraza exterior con vistas panorámicas al mar y a las montañas.

Servicio de desayunos, comidas y cenas todos los días excepto los martes que cierra por descanso. El servicio es atento y cordial, y los precios son asequibles para la calidad ofrecida. El restaurante de l’Ermita Mare de Déu de la Roca es un lugar ideal para disfrutar de una comida típica catalana en un entorno único e histórico.


Restaurante Mesón Bahía

El restaurante Mesón Bahía es un establecimiento de cocina europea y mediterránea situado en Carrer del Pi de Baltasar, 32, en Mont-roig Bahia, Tarragona. Ofrece una variedad de platos elaborados con productos frescos y de temporada, como arroces, pescados, carnes o ensaladas.

El restaurante tiene un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y marinera. Dispone de una sala interior con capacidad para 60 personas y una agradable terraza exterior con capacidad para 40 personas. Ofrece servicio de menú del día, menú infantil y menú para grupos.

El servicio es atento y simpático, y los precios son moderados para la calidad ofrecida. El restaurante Mesón Bahía abre todos los días de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas y acepta reservas por teléfono o por su página web. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familiares en un entorno tranquilo y agradable.