Descubre con Parc Mont-roig toda la oferta de apartamentos de alquiler vacacional en la Costa Dorada, con una oferta superior a 120 viviendas donde puedes encontrar acogedores apartamentos, amplias casas y lujosas villas con piscina privada. Con unas vistas envidiables, todas nuestras viviendas están situadas en primera línea o muy cerca de la playa, de esta forma no perderás el tiempo desplazándote y podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo.

 

Disponemos de casas, villas y apartamentos vacacionales en Costa Dorada. Cambrils, Miami Playa, Salou y Mont-Roig del Camp son los destinos favoritos de muchas personas, tanto familias como grupos de amigos y parejas escogen estos destinos para pasar sus vacaciones disfrutando de las bellas calas de arena fina y agua cristalina, la espectacular gastronomía local, el fantástico clima que nos acompaña siempre y los amables, simpáticos y hospitalarios residentes de la zona.

Cambrils

Cambrils cuenta con más de 10 km de increíbles playas y calas de arena dorada. Además puedes encontrar una gran variedad de actividades de ocio y turismo para toda la familia.

Miami Playa

Playas y calas paradisíacas para tomar el sol y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La oferta gastronómica y de ocio es excelente, restaurantes exquisitos cerca del mar donde puedes disfrutar de comidas o cenas con el sonido de las olas como música de fondo.

Salou

La capital turística de la Costa dorada. Muchísimos km de playas y preciosas calas, Port Aventura, la fuente luminosa… Destino perfecto para el turismo familiar debido a su gran oferta cultural, de ocio, gastronómica y vacacional.

Mont-Roig del Camp

Mont-Roig del Camp es una localidad privilegiada que ofrece una dualidad turística que se divide entre la cosa y el interior. Disfruta del clima en sus 12 km de litoral que forman sus pequeñas y particulares calas o el interior con salidas organizadas.

Parque Mont-Roig

Parque de Mont-roig es una tranquila urbanización residencial ideal para familias con niños, con restaurante, cafetería y chiringuito de playa, que ofrece el marco perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar en familia.

Planifica tus vacaciones con Parc Mont-Roig

Costa Dorada: La Costa Dorada es un lugar donde el buen clima está asegurado fin de semana tras fin de semana. Perfecto para unas vacaciones veraniegas, un puente largo, un fin de semana, ideal para escapar de la rutina y desconectar unos días.

Tarragona ciudad: la capital del Tarragonés, es un municipio costero con una tradición histórica y un patrimonio artístico monumental, gracias a esto y sus increíbles playas, es un destino turístico de primer orden.

Cambrils: Famoso por sus playas, el municipio tiene un total de 9 km de playa arenosa, empezando en el golfo de Sant Jordi y extendiéndose hasta la punta de la riera de Riudecanyes.

Salou: Uno de los municipios más conocidos de la Costa Dorada, Salou está situado a tan solo 10 km de Tarragona y a 8 km de Reus, que tiene aeropuerto. Se considera a Salou como la capital de la Costa Dorada, puesto que es el destino turístico más famoso e importante de la zona.

Tarragona con niños: Visitar Tarragona con niños pequeños es un plan seguro, tanto el municipio como la provincia ofrecen distintos planes para todo tipo de familias.

Playas de la Costa Dorada: Para todos los amantes del mar, el sol y el relax durante el verano hemos preparado una entrada con una lista de playas de la Costa Dorada.

Parques naturales: Como contrapunto al turismo de playa, en Tarragona existen los parques naturales preciosos y dignos de ver. En esta entrada de nuestro blog vamos a mostraros que es posible venir a hacer turismo a Tarragona ¡sin pisar una playa!

Qué hacer en Tarragona: Con un ecosistema y orografía ricos y variados, playas, calas, parques naturales, actividades para toda la familia, senderismo, golf, historia, cultura, fiestas y una gastronomía rica y tradicional.

Eventos en Tarragona: Una de las mejores formas de conocer la cultura de un pueblo es sumergirse de lleno en sus tradiciones y fiestas populares, Tarragona, en este aspecto lo pone fácil, puesto que los distintos eventos se reparten durante todo el año.

Cómo funciona nuestro alquiler vacacional

Paso 1: Busca la propiedad que más te interese en el municipio donde deseas alojarte.
Paso 2: Realiza la transacción de forma segura en nuestra plataforma de pago.
Paso 3: Disfruta de tus vacaciones con el alojamiento más adecuado para ti y los tuyos.

Alquiler vacacional en la Costa Dorada