La playa de Cambrils por excelencia se llama la Arcadia y, desde luego, merece la pena visitarla. Además, esta divertidísima localidad de la Costa Dorada cuenta con 9 kilómetros de costa maravillosa. Por tanto, vas a encontrar zonas de baño para todos los públicos, incluidos nuestros amigos perrunos.

Playa de Cambrils: Disfrutando del sol y la arena en la Costa Dorada

Imagina un paisaje dorado en el que las olas se mueven rítmicamente, con calma, y acarician con suavidad la arena cálida. Piensa en un escenario de ensueño, color oro, tranquilo, amable y familiar donde los más pequeños se divierten y todos disfrutan de actividades con gancho. Cambrils y sus playas te proporcionan vivencias únicas sin fin y un ambiente estupendo.

Entre las ventajas de sus lugares de baño más carismáticos, destacan la calidez, la tranquilidad y la escasa profundidad del mar Mediterráneo. El sol templado te abraza y dora tu piel con un bonito bronceado del que presumirás después de tu escapada.

La playa semiurbana de l’Ardiaca, con 1600 metros de longitud y 60 de ancho, es un enclave idóneo para disfrutar en familia. Dispone de todos los servicios básicos e incluye divertidos espacios de juegos para los más pequeños.

Además, te ofrece otra ventaja adicional: no suele estar masificada, sino más bien a mitad de ocupación. Por ello, puedes estar tranquilo leyendo, descansando o vigilando a tus peques.

Visitar-playa-cambrils

Actividades en la playa de Cambrils

Cambrils y playa son sinónimos de satisfacción, variedad y buen rollo. Favorecer el disfrute es un denominador común de las playas de Cambrils, por lo que siempre hallarás allí equipamientos, dotaciones y momentos fabulosos.

Así, reúnen parques lúdicos, pistas de voleibol, campos de fútbol marcados sobre la arena dorada, camas elásticas y toldos con tumbonas para relajarte. La presencia de oasis con palmeras aporta un toque de exotismo que hace las delicias de los más chiquitines.

¿Sabes que también hay un miniclub a disposición de las familias? Con él te aseguras de que tus hijos se lo van a pasar pipa. Conocerán a otros niños y vivirán unas vacaciones únicas. Mientras tanto, tú podrás desconectar en solitario o en pareja y pasarlo de cine en las plataformas flotantes.

Deportes acuáticos y diversión en la playa de la Costa Dorada

En Cambrils la playa está llena de oportunidades para pasarlo bien y compartir experiencias memorables. En realidad, las alternativas son múltiples y entusiasman a todos los públicos. Entre los planes acuáticos que puedes probar, figuran el parasailing, las motos de agua y las bananas acuáticas.

¿Te gusta bucear? También tienes esta opción para distintos niveles; el mar Mediterráneo es un magnífico lugar para iniciarse y perder el miedo con rapidez. Igualmente, puedes protagonizar excursiones por el litoral tarraconense en diferentes embarcaciones, desde yates coquetos a catamaranes y veleros.

El parascending, el esquí acuático y las ya mencionadas plataformas recreativas que flotan sobre el oleaje completan las muchas opciones al alcance de locales, visitantes y turistas.

Playa-cambrils

Gastronomía costera junto al mar en Cambrils

Reconocida como la Capital Gastronómica de la Costa Dorada y con más de 150 restaurantes, comerás muy bien en Cambrils y sus playas. Cuenta con una buena cantidad de chiringuitos exquisitos para degustar los sabores locales mirando al mar, incluso mientras sientes la arena dorada bajo los pies descalzos.

Por otra parte, el paseo marítimo está plagado de locales gastronómicos, tanto de cocina local como nacional e internacional. Si te gusta probar la gastronomía autóctona, te encantarán los fideos rossos y las espectaculares parrilladas de marisco y pescado. A su vez, el alioli, la mayonesa y el romesco propios ponen un punto único a otras elaboraciones.

Los cambrillanes de postre, hechos con avellanas, y los ricos vinos y cavas de la tierra te acompañarán en estas degustaciones.

Descubre la belleza costera de Cambrils y vive momentos inolvidables

Imaginarte en Cambrils playas es casi tan bueno como estar allí. (Tienes razón, hemos exagerado). Esta población de Tarragona te asegura unas vacaciones playeras absolutamente únicas. Da igual si eres single, viajas con pareja, en familia o con un grupo de amigos. ¡Será una escapada más que animada!

Tu escapada será aún mejor si eliges tu alojamiento en Parque-Montroig, donde hemos seleccionado los mejores apartamentos, villas y casas. En nuestro portal vas a encontrar el sitio perfecto para satisfacer tus necesidades y deseos. Confort, lujo, ubicaciones preferentes, gran cantidad de servicios y satisfacciones memorables te aguardan en esta maravillosa localidad para todos.

¿Nos permites un consejo? Consulta el tiempo en las próximas fechas y haz tu reserva cuanto antes. Estás a punto de tomar una decisión que recordarás toda la vida. En la playa de Cambrils, te lo pasarás de maravilla. Harás deporte, descansarás, disfrutarás con tus hijos y el espíritu del Mediterráneo te hará sentir mejor que nunca. ¿Cuándo te vienes?